Elegir la ropa de cama adecuada para su hijo o bebé
Son muchos los criterios a tener en cuenta cuando quieres comprar un colchón para bebés o niños y puedes perderte rápidamente ... ¡No te asustes, este artículo te da algunos consejos para elegir tu colchón con tranquilidad!
Tecnologías de colchón
Su hijo necesita un buen apoyo para la columna cuando duerme. Pero cuando compra su colchón, debe considerar lo que es adecuado para ella. A continuación, puede elegir entre las diferentes tecnologías de colchón que se adapten a sus necesidades:
Colchones de espuma: Estos colchones son los más habituales para niños y bebés. Se adaptan a diferentes tipos de cuerpo y existen diferentes tipos de espuma. Podemos encontrar espuma de poliéter para comodidad básica, espuma de poliuretano de alta resiliencia para mayor comodidad y durabilidad. Te invitamos a comprar mas barato aquí para colchonear a tu bebé.
Colchones de muelles ensacados: estos colchones son comunes y brindan una buena comodidad para dormir. Cuantos más resortes haya, más cómodo será su colchón. Es resistente al paso del tiempo y ofrece una buena ventilación.
Colchones de espuma viscoelástica: estos colchones son menos comunes y menos adecuados para los niños a medida que crecen. Además, estos colchones son más envolventes que los demás y por tanto aportan más calor, lo que puede perturbar el sueño del niño. Incluso no se recomiendan para bebés. De hecho, corren el riesgo de asfixiarse y pueden ser peligrosos para ellos.
Colchón de látex: este colchón es ideal para niños con dificultades respiratorias. De hecho, los colchones de látex tienen una buena ventilación gracias a los alvéolos, lo que favorece la higiene. Además, las células son tan delgadas que impiden la proliferación de ácaros del polvo.
Protección
Cuando se trata de bebé, puedes elegir un colchón con funda extraíble para lavarlo en caso de accidentes menores o un protector de colchón. Puede ser impermeable, micro transpirable, antibacteriano o incluso antiácaros. Tu colchón estará protegido y será más resistente con el tiempo. Cuando su hijo crezca y cambie de cama, es posible elegir un colchón adaptado a las nuevas dimensiones para proteger su colchón.