¿Qué necesita saber sobre el GR20?

Tanto si es un profesional como un aficionado al senderismo, hay eventos en los que puede participar. El GR20 es uno de los eventos clave en los que se puede participar en Córcega. Le ofrecemos una visión general del GR20.

El GR20: ¿qué es?

Si vas a Córcega, el GR20 es una visita obligada cuando se trata de hacer deporte. Para saber más, puedes acudir a una plataforma especializada. Este evento le da la oportunidad de caminar en un paisaje montañoso mientras disfruta del paisaje. Para los más experimentados, es una oportunidad para desafiarse a sí mismos y superar sus límites. Para otros, el GR20 es un sueño inalcanzable debido a sus múltiples requisitos. Desde el sur hasta el norte y de vuelta, este evento le llevará a través de una serie de pruebas, algunas más difíciles que otras. Durante el GR20, tendrás que hacer rutas y subir montañas.

¿Cuál es el momento adecuado para hacer la Grande Randonnée Corse?

En Córcega, está prohibido vivaquear. Por lo tanto, hay que esperar al periodo en que los refugios están abiertos para hacer el GR20. La mejor época para hacer senderismo en Córcega es entre principios de mayo y finales de septiembre. Sin embargo, se recomienda hacer la excursión en junio. Durante este mes, el tiempo es agradable y las temperaturas no son altas.

¿Cuáles son las ventajas del GR20?

Hacer el GR20 tiene muchas ventajas. En primer lugar, es una actividad que te permitirá superar tus límites. Con todas las exigencias de este evento, saldrás más fuerte y curtido. Además, disfrutará de hermosos paisajes a lo largo de su aventura. Por último, tendrá la oportunidad de conocer y caminar con personas excepcionales.