Normalmente, guardas tus datos más importantes en tu smartphone, pero esto puede ser especialmente frustrante si tu teléfono se pierde o se daña. Para solucionar este problema, puedes crear una copia de seguridad de tus archivos en la nube. Consulta algunas aplicaciones de memoria que puedes utilizar en iOS y Android.
Google Drive
Google Drive es una nube que proporciona 15 GB de espacio gratuito. De este modo, puedes guardar todos tus documentos allí, recuperarlos, editarlos y utilizarlos cuando los necesites estés donde estés. En cuanto te conectas a Internet con tu smartphone, todos los archivos se sincronizan. También puedes añadir más usuarios a la carpeta que elijas. Además de ser segura, esta Nube también te envía notificaciones sobre las operaciones realizadas en tus archivos.
Cuadro de mando
Pues bien, Drop box es una de las mejores líneas de almacenamiento disponibles para Android e iOS. Ofrece 2 GB de espacio libre. Los usuarios pueden utilizar el espacio libre para descargar copias de sus copias de seguridad. Con la aplicación móvil, puedes gestionar los datos almacenados en Drop box. También puedes subir y descargar archivos a la nube. Admite más de 175 tipos de archivos diferentes.
Caja
Box te permite guardar, gestionar y liberar tus archivos en la nube. Tan eficiente como sus competidores, esta aplicación cuenta con 10 GB de espacio libre, así como con varias funciones, como la visualización de los últimos proyectos o la sincronización con tus amigos y colegas. Sin embargo, su gran atractivo es, sin duda, el número de archivos soportados, unos 100 tipos de archivos diferentes. Como archivos, tienes PDF, Word, Excel, pero también archivos PSD.